PACK FOSA FILTRO 2200 litros + TUNEL INFILTRACIÓN 1800 litros 8 habitantes

PACK FOSA FILTRO 2200 litros + TUNEL INFILTRACIÓN 1800 litros 8 habitantes

1.259,71 € 1.880,16 €

Disponible - (Imp. Incluidos)

ReferenciaGI001623 + GI091800
Peso110 Kg

Zona de envío


Ahorre comprando su fosa séptica conjuntamente con los túneles de infiltración.

Pack FOSA FILTRO 2200 litros + kit TÚNELES DE INFILTRACIÓN 1800 litros.

Benefíciese de una compra conjunta que le permite maximizar el ahorro, no sólo en la fosa séptica si no también en los costes de la infiltración posterior.

Para las fincas sin conexión al alcantarillado, nuestras fosas sépticas de aguas residuales son la solución ideal. Le ofrecemos estas fosas con un volumen desde 600 L hasta 6.500 L (consulte para otras capacidades).

Resultan ideales para casas pequeñas y casas de fin de semana para zonas sin conexión al alcantarillado. Por su reducido peso, las fosas con filtro de DEPURPACK, son fáciles de montar. Todas disponen del Certificado del Instituto DIBt. y PIA.

Fosa filtro Anaerobix

Decantación de sólidos y paso por filtro biológico

La fosa filtro Anaerobix maximiza la depuración de la fosa séptica y la convierte en una fosa filtro compacta. El funcionamiento es en 2 etapas. Una primera etapa de decantación de sólidos en la fosa y la segunda etapa de paso obligatorio del agua a través del filtro formado por un lecho fijo.

Ventajas:

  • Fabricada en Polietileno de alta densidad
  • Tratamiento anaeróbico
  • No consume energía
  • Ahorro en la instalación: compactación sólo con grava
  • Fácil instalación
  • Garantía de 15 años

KIT TÚNELES DE INFILTRACIÓN 1800 LITROS (máx 8 habitantes)

Cuando se precisa infiltrar el agua tratada en el subsuelo adyacente a la depuradora la solución más eficaz y práctica son los túneles de infiltración. Sólo necesita un terreno suficientemente permeable a una distancia mínima de 1 m de los niveles freáticos.

Un túnel de Infiltración puede infiltrar 3 veces el volumen de un pozo de grava. Un sólo módulo (11 kg) equivale a 800 kg de grava tradicional o 36 m de tubería de drenaje. El túnel de infiltración representa un ahorro en tiempo y dimensión de obra requerida en comparación con los pozos de grava.

Se instala en hileras y puede adaptarse fácilmente a las condiciones y capacidades necesarias. La instalación es fácil, rápida y adaptable, sin necesidad de maquinaria pesada (un túnel solo pesa 11 kg). Los túneles se colocan uno detrás del otro con 2 placas en cada extremo de la hilera. La resistencia del túnel de infiltración hace que permitan el paso de vehículos ligeros por encima. El túnel soporta una carga permanente de 10 t/m2 .

El KIT está compuesto por:

  • 6 Túneles de infiltración (módulos de 300 litros) + set de TAPAS + geotextil + tapa de registro

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información