Cisternas de agua potable flexibles
Cisternas flexibles de agua potable fabricadas con tejido flexible EXOM + 130e para contacto alimentario cumple con la normativa CE n°10/2011 que se refiere a los plásticos destinados a estar en contacto con agua potable. Esta tela está hecha de 100% poliéster Alta Tecnología con recubrimiento doble capa PVC. Empieza a almacenar agua de forma segura y evitando grande obras.
Las cisternas flexibles para agua potable son la respuesta innovadora para el almacenamiento de agua en diversos entornos. Estas cisternas flexibles son la solución versátil que buscas si quieres evitar grandes obras, ya que solo necesitas una superficie plana, horizontal y estable. Además, como es una instalación temporal no necesitarás permisos de obra.
No dejes que el espacio te limite. Las cisternas flexibles se adaptan a cualquier entorno, brindándote la libertad de almacenar agua de manera eficiente y segura. Se adaptan a zonas de baja altura y las puedes montar tanto en interior o exterior.
Estas cisternas de agua potable combinan portabilidad con una capacidad impresionante de hasta 50.000 litros, convirtiéndolas en la opción ideal tanto para uso doméstico como industrial.
Fabricadas con alta tecnología y un recubrimiento de doble capa de PVC, estas cisternas flexibles están diseñadas para soportar temperaturas extremas, desde -30°C hasta 70°C. Su construcción robusta garantiza una larga vida útil, de hasta 20 años, protegiéndote de las inclemencias climáticas y brindándote tranquilidad.