Agua Pluvial

Depósitos de agua de lluvia

Depósitos para acumulación del agua de lluvia, reutiliza el agua de lluvia para el riego de tu jardín o servicios. Diseñados para ir enterrados o en superficie. Packs completos de reutilización del agua pluvial.

32 productos
   
de 32

Los depósitos para recogida de agua de lluvia sirven para acumular el agua de las precipitaciones y reutilizarla cuando convenga en el jardín o plantación. Estos depósitos de agua de lluvia para jardín permiten, pues, ahorrar en el consumo de agua para el riego, lo que tiene un impacto positivo en la factura y en el medio ambiente.

Los depósitos de agua pluvial también pueden complementar la acometida de agua potable. Así, se puede rellenar la cisterna de los inodoros o usar el agua en duchas, bañeras y grifos que no se usen para agua potable —limpieza, por ejemplo—.

En la categoría de depósitos para acumular el agua de lluvia hay distintos modelos que se adecuarán a cada aplicación particular. Los depósitos de agua de lluvia de 1000 litros son aptos para climas secos. En aquellos lugares donde no llueve a menudo, contar con un buen deposito de agua pluvial garantizará que el jardín permanezca verde todo el año. Estos depósitos de agua de lluvia de 1000 litros se pueden instalar modularmente, aumentando el volumen total hasta el punto que sea necesario.

Los depósitos de recogida de agua de lluvia no solo son útiles para la jardinería. El consumo de agua para usos domésticos y agrícolas se puede beneficiar de estos sistemas. Una menor dependencia de las acometidas públicas significa que, en caso de restricciones por sequía —cada vez más frecuentes por el cambio climático—, el usuario está menos expuesto. Por supuesto, el uso de depósitos para agua de lluvia conlleva también un beneficio económica, que será más notable en aquellas zonas con un precio del agua elevado, como Barcelona o Murcia.

1
×
Hola!
¿En qué podemos ayudarte?