Máscaras, caretas y pantallas de soldar
Chispas, calor y rayos UV son algunos de los riesgos a los que se exponen los soldadores durante el desempeño de su trabajo. Las máscaras para soldar proporcionan un nivel de protección óptimo para que ninguno de estos contratiempos acabe convirtiéndose en algo más grave.
Nuestras pantallas de soldador son un accesorio imprescindible para los profesionales del sector, ofreciendo la protección necesaria para que realicen su trabajo de un modo más seguro y eficiente.
En nuestra tienda trabajamos con diferentes tipos de caretas de soldar profesionales que se adaptan a las necesidades de los trabajos más exigentes. Desde las caretas para soldar tipo estándar, con pantalla fija y amplia área de visión, hasta modelos de filtros avanzados, con regulación automática de oscurecimiento.
El diseño de estas pantallas de soldador varía ligeramente en función de las prestaciones que ofrece cada modelo. Con todo, son máscaras de soldar de amplia cobertura que ofrecen protección en los ojos, la cara y el cuello. Su peso oscila entre los 400 y los 600 g y sus formas ergonómicas proporcionan un ajuste perfecto a la cabeza.
Las máscaras para soldar de precio más elevado no solo ofrecen una estupenda protección, sino que agilizan el trabajo. Los filtros de color, las ventanas de atenuación automática o la percepción realista de los colores permiten soldar de manera eficiente y a un ritmo más rápido sin necesidad de subir y bajar la careta durante las pausas del proceso.
Todas nuestras máscaras de soldar se caracterizan por un diseño resistente y ligero que garantiza la máxima comodidad y seguridad durante su uso. Están adaptadas a diferentes tipos de soldadura (MMA/MIG-MAG/TIG…) y disponibles en varios colores.