Depuración de aguas residuales y fosas sépticas

Consigue equipos de depuración de aguas residuales para viviendas aisladas y sin conexión a la red de alcantarillado. Gracias a nuestra selección de productos podrás depurar el agua esté donde esté tu casa.

Contamos con varias opciones para que elijas la que mejor se adapte a tus necesidades. Si no sabes elegir entre nuestro catálogo de fosas sépticas y sistemas de oxidación total puedes ponerte en contacto con nuestro equipo para que te asesore sin compromiso.

1 2 3 >>
88 productos
   
1 2 3 >>
de 88

Depuración de aguas: todas las opciones disponibles

Una vivienda o instalación que se encuentra aislada o fuera de la red de alcantarillado necesita siempre de un sistema de depuración de aguas. Existe cierta variedad de opciones a la hora de afrontar una solución. Aunque siempre se debe tener en cuenta como aspecto esencial el número de residentes de la vivienda.

En primer lugar, vamos a diferenciar entre estaciones depuradoras de oxidación total y fosas sépticas. En ocasiones, la limpieza de fosas sépticas requiere de la visita periódica de un camión de succión de aguas residuales que libere el espacio.

Estableciendo una división por categorías en aquellos productos responsables de la depuración de aguas residuales, podemos enumerar:

  • Las estaciones depuradoras de oxidación total o de tratamiento biológico de aguas. Estas han sido diseñadas para disminuir progresivamente los contaminantes orgánicos de las aguas residuales. En su interior tiene lugar una aireación prolongada de las aguas. Las hay con cúpula telescópica (que facilitan la inspección del depósito) y de bajo consumo. Es el sistema de mayor eficiencia y rendimiento.
  • Las fosas sépticas son depósitos totalmente herméticos. Sistema para la acumulación y posterior eliminación de los residuos, eficaz y económico. Vendemos fosas básicas, fosas con filtro y fosas estancas.
  • Los accesorios como los túneles de infiltración (cuando se hace necesario o deseable infiltrar el agua tratada en el subsuelo) o las extensiones para bocas de registro.
  • Las instalaciones de tratamiento previo como los separadores de grasa y los separadores de hidrocarburos.
  • Los packs de depuración con todo lo que es necesario para realizar una instalación completa.
1
×
Hola!
¿En qué podemos ayudarte?