Estancas

Fosas estancas con certificado de estanqueidad

Fosas estancas de vertido cero, para zonas donde no se permite la infiltración posterior del agua depurada. En las situaciones más restrictivas las autoridades no permiten ningún tipo de vertido pero si exigen la instalación de equipos homologados que garanticen la total estanqueidad.

14 productos
   
de 14

Si le exigen la instalación de una fosa estanca en Bricotoolspack le ofrecemos la solución. Le dimensionamos la capacidad más adecuada según los usuarios de la vivienda y el uso de la misma (permanente o vacacional).

Para determinar el equipo más adecuado se debe tener en cuenta el vertido medio de agua por persona/día de la vivienda. A mayor volumen de retención menor mantenimiento, reduciendo los costes de la frecuencia de vaciado.

Este tipo de equipos se instalan únicamente cuando así lo exige la administración competente, son zonas sensibles donde se prohíbe cualquier tipo de vertido, en dichas zonas la única opción son las fosas estancas, es imprescindible la instalación de equipos que dispongan de homologación y marcado CE, únicamente así se garantiza la estanqueidad de la fosa, requisito indispensable que debe acreditarse ante la administración.

En Bricotoolspack puede encontrar fosas estancas que van desde los 1600 litros hasta los 10.000. Capacidades superiores bajo petición.

Fosas sépticas estancas homologadas para su vivienda.

1
×
Hola!
¿En qué podemos ayudarte?