Básicas

Fosas Sépticas básicas prefabricadas

Equipos tipo fosa séptica para tratamientos primarios o ampliación de depuradoras ya existentes. Modelos sin filtro incorporado, basados en la decantación y digestión como procesos biológicos optimizados por los tiempos de retención de su diseño.

8 productos
   

Las fosas sépticas básicas son equipos de decantación primaria, es decir, su funcionamiento se basa en la retención de la carga orgánica (proceso de decantación) durante el tiempo suficiente para la degradación de la materia orgánica (proceso de digestión). Se utilizan como sistema único de depuración o bien como complemento/ampliación de instalaciones ya existentes. Son la elección ideal para la sustitución de los pozos negros o pozos ciegos ilegales.

Si no sabe que fosa séptica elegir no dude en dejarse asesorar por nuestro equipo de profesionales. En Bricotoolspack le ayudaremos a elegir la opción que mejor se ajuste a sus necesidades.

La instalación de una fosa séptica homologada es requisito indispensable para la obtención de la cédula de habitabilidad en nuevas edificaciones que carecen de alcantarillado. El marcado CE es de aplicación a partir de 2000 litros de capacidad, no todos los modelos disponen de marcado CE, consúltenos y le asesoraremos.

1
×
Hola!
¿En qué podemos ayudarte?