Enterrados

Depósitos de agua enterrados

El agua es un bien vital, por eso es importante contar en los hogares con sistemas de recogida y depósitos de agua de lluvia enterrados, así como depósitos enterrados de agua potable. Mantener los depósitos enterrados te permite ahorrar espacio superficial en tu jardín y aprovechar el agua recolectada para actividades de riego o mantenimiento.

¡Si necesitas comprar depósitos de agua enterrados contacta con nosotros!

17 productos
   
de 17

En Bricotools Pack contamos con un gran inventario de depósitos enterrados, de marcas líderes del mercado. En su fabricación se emplean procesos de mecanizado que brindan fortaleza estructural. Además, utilizan materiales resistentes a la corrosión como el PRFV (poliéster reforzado con fibra de vidrio) o el HDPE (polietileno de alta densidad).

¿Qué tamaño de depósito de agua enterrado puedo comprar en Bricotoolspack?

¡Desde 1.000 hasta 30.000 litros de capacidad! En Bricotools Pack encontrará los depósitos de agua de lluvia enterrados o de agua potable, que se ajustan a su necesidad. Como se colocan enterrados, no necesita disponer de un gran espacio adicional en su jardín para hacer la instalación.

¿Qué precio tienen los depósitos de agua potable enterrados?

En Bricotools Pack puede comprar depósitos de agua potable enterrados a precios realmente bajos. En función del volumen del depósito enterrado puede pagar a partir de 1000€ hasta superar los 5000€. El coste de del depósito incluye:

  • Accesorios
  • Instalación de conexiones de entrada
  • Instalación de conexiones de salida
  • Venteo

Puedes añadir, a pedido, cualquier otro accesorio que necesites para adecuar los depósitos a su requerimiento.

¡Consulta con nuestros expertos!

1
×
Hola!
¿En qué podemos ayudarte?