Depósito para agua de 8300 litros | Mínima profundidad de excavación | 123 cm
3.668,25 € 5.025,00 €
Disponible
-
(Imp. Incluidos)
Depósito para enterrar de poca profundidad, tipo monobloque de PE dotado de registros para la inspección y tapa basculante con posibilidad de incorporar un candado para cierre de seguridad.
Depósito para agua de 8300 litros - Mínima profundidad de excavación
- Material: depósito para enterrar de poca profundidad, tipo monobloque de PE dotado de registros para la inspección y tapa basculante con posibilidad de incorporar un candado para cierre de seguridad.
- Función: depósito a enterrar para el almacenaje de agua potable, de lluvia y líquidos alimenticios. La elevada resistencia y la baja reactividad del HDPE permite el empleo del tanque para el almacenamiento de varios fluidos (consúltanos para otros líquidos la tabla de compatibilidad).
- Empleo y manutención: los depósitos no están sujetos a deterioro a lo largo del tiempo y los materiales empleados aseguran la máxima confiabilidad ante la corrosión y oxidación.
La ligereza de los depósitos de PE permita un transporte fácil y una instalación segura. Además, el gasto es mucho más inferior con respecto al acero, hormigón o PRFV. Es posible dotar el tanque con racores para la carga, descarga y otros accesorios (grifos, flotantes, etc.). Contáctanos para personalizar los accesorios que necesites.
Su escasa altura (123 cm) y gran capacidad lo hacen ideal para instalaciones donde sea imposible realizar excavaciones de profundidad.
Color: Gris
(Para entrega en Baleares solicitar presupuesto)
Deja un Comentario