Separador de HIDROCARBUROS NS3 Clase 1 - Homologado CE

NOVEDAD

No Disponible

Separador de HIDROCARBUROS NS3 Clase 1 - Homologado CE

1.589,36 € 1.986,70 €

Disponible - (Imp. Incluidos)

ReferenciaA76020
Peso80 Kg

Zona de envío



SEPARADOR HIDROCARBUROS caudal 3 l/s Clase 1 - marcado CE

Los separadores de hidrocarburos Clase I sirven para retener las sustancias contaminantes de aceites e hidrocarburos del interior de un depósito. Diseñados y fabricados para un eficiente uso, cumplen normativa UNE EN 858-1 y están homologados con marcado CE.

Los separadores de hidrocarburos son el complemento necesario para el tratamiento de las aguas residuales y pensados para aportar soluciones eficientes en centros de lavado de coches, aparcamientos, talleres, gasolineras, flotas de vehículos y almacenes de mercancías peligrosas.

Sistema de separación de alto rendimiento

  • Filtro Coalescente, fabricado en acero inoxidable: El filtro coalescente facilita la flotación de las partículas más pequeñas de hidrocarburos.
  • Obturador automático: El obturador automático asegura que los hidrocarburos no salgan, y queden retenidos en el separador cuando hay un alto nivel de hidrocarburos.
  • Sensores de alarma: Posibilidad de añadir alarmas de llenado.

Ventajas Depósito

  • Alta calidad: Depósitos fabricados en PEAD. Ofrecen una superfície interna lisa y libre de corrosión, garantizando una alta estabilidad, incluso con niveles de aguas freáticas.
  • Fácil instalación: Su reducido peso permite que puedan instalarse sin necesidad de maquinaria pesada, facilitando el transporte y la manipulación en espacios de difícil acceso.
  • Conectar y listo: Todos los componentes están ensamblados para una conexión rápida y fácil, reduciendo tiempo y costes de instalación.
  • Cubierta ajustable: Para adaptar a cualquier tipo de terreno. Opcional cubiertas Clase B/D

¿Cómo funciona un filtro coalescente?

  1. Las partículas de hidrocarburos son fáciles de separar, por su gran diferencial de densidad respecto al agua, lo que permite su flotación hasta la superfície. Las partículas más pequeñas se quedan en el agua por debajo de la superfície.
  2. El separador de Clase I incorpora un filtro coalescente para facilitar la unión entre si de las partículas más pequeñas.
  3. Cuando las partículas pequeñas se unen en el filtro coalescente, estas aumentan de tamaño, permitiendo su elevación hasta la superficie

ATENCIÓN: Tapas telescópicas (aparecen en la imagen) no incluidas, se venden por separado como accesorio opcional. También disponibles tapas de hormigón clase D, cubierta telescópica clase D, extensión y alarmas de nivel.

No se encontraron resultados.


Deja un Comentario

1
×
Hola!
¿En qué podemos ayudarte?